Fabricante de Sistema de filtracion, Medidor de flujo en China

Medidor de flujo electromagnético, Medidor de flujo de agua, Medidores de flujo industrial, Medidores de Flujo de Gas
Inicio » Productos » Medidor de flujo, Sensor de flujo » Medidor de flujo electromagnético

Medidor de flujo electromagnético

El medidor de flujo electromagnético es un tipo de instrumento de medición de alta presicion y desempeño confiable. A través de mejeromientos técnicos continuos, hemos mejorado la tecnología de excitación, tecnología de recubrimiento y la tecnología inteligente, hasta llegar a los niveles mas avanzados del mundo. Este tipo de medidores de flujo son, especialmente, apropiados para la medición del flujo volumétrico de electricidad en medios conductivos, como: ácidos, alcalinos, solución salina, barro, pulpa, efluentes, etc.

Medidor de flujo electromagnético (Conexión por brida integral)

Parámetros técnicos del Medidor de flujo electromagnético BF40-A1-1

Calibre 3-2000mm
Material del polo Acero resistente a ácidos (incluyendo acero inoxidable Mo), Ti, Ta, HB, HC y Pt
Material de revestimiento Ebonita, caucho blando, caucho de cloropreno, PTFE y teflón
Conductividad del medio >5μS/cm
Precisión ±0.5% o ±1.0% normalmente, Y ±0.25% para requisitos especiales
Rango de velocidad 0.3~15m/s
Temperatura de operación -25~+150℃
Presión de trabajo 4.0~0.6Mpa, o 25MPa para requisitos especiales
Grado de protección IP65
Índice de peligro Ex dⅡBT4
Fuente de alimentación Batería de Li
Medios aplicables Agua de grifo, agua de mar, agua industrial, pulpa, líquidos ácido-base y otros líquidos conductivos.

Teoría de trabajo
La teoría de trabajo del medidor de flujo electromagnético se basa en la ley de inducción electromagnética de Faraday. Cuando los líquidos conductores se mueven en un ángulo correcto a través de un campo magnético, el voltaje inducido (E) es generado en el conductor.
El voltaje inducido se puede calcular de acuerdo con la siguiente ecuación:

donde:
E es la fuerza electromotriz en voltios,         k es una constante         B densidad del flujo magnético en tesla
D es el diámetro interior del tubo en metros         es la velocidad media del conductor en la dirección de los ejes de la sección del poste, en metros por segundo.

Cuando el fluido pasa a través del campo magnético de forma perpendicular a la dirección del flujo, los conductores eléctricos generaran voltaje en proporción a la velocidad media ( esto es, flujo volumétrico). Por lo tanto, el fluido que se esta midiendo, debe alcanzar el mínimo de conductividad. Señales del voltaje inducido serán detectadas inicialmente por dos postes, los cuales están directamente conectados con el liquido. Entonces, estas señales son transmitidas a un amplificados a través de un cable y finalmente se convierte en una señal unificada de salida.
En tubos no magnéticos, la tasa del flujo se calcula a través de la medición de la velocidad media del fluido eléctrico conductor

Estructura
1. Fue diseñado con dos cavidades para separar la sección eléctrica de los cables terminales de conexión.
2. La interferencia electromagnética de la fuente de energía es ultra baja. Además, el medidor electromagnético se puede adaptar a un amplio rango de voltajes.
3. El LCD de alta definición para iluminación trasera, puede operar en un amplio rango de temperaturas.
4. Salida: RS485, RS232C, HART, BRAIN, MODBUS puerto de comunicación digital.
5. Nuestro medidor de flujo electromagnético puede medir el flujo bidireccional y calcular el valor acumulativo del flujo para las dos direcciones.

Parámetros Técnicos
1. El medidor de flujo electromagnético de la serie BF40 se caracteriza por su capacidad de respuesta rápida y su excelente estabilidad.
2. Su nivel de precisión es, normalmente, ±0.5% o ±1.0%. Para requerimientos especiales, podemos ofrecer medidores de flujo de alta precisión que es ±0.25%
3. En general el nivel de repetición es de ±0.2% o ±0.3%. También ofrecemos nivel de repetición de ±0.1% si lo necesitan.
4. Temperatura de ambiente: -20℃ to +60℃
5. Nivel de humedad en el ambiente: 5% a 95%RH(no dewing)
6. Valor nominal de la tensión: 80V to 264V AC
7. Frecuencia de red: 47Hz to 63Hz
8. Conductividad del fluido: >5μs/cm

Nosotros es un reconocido fabricante y distribuidor de medidores de flujo electromagnéticos, localizado en la ciudad de Shanghai en China. Apreciamos su interés por nuestros medidores de flujo y filtros. Además de las diferentes series de medidores de flujo electromagnéticos, también ofrecemos medidor de flujo ultrasónico, medidor de flujo en forma cónica, filtro autolimpiante, filtro de autolimpieza y más. Hasta el momento, nuestros productos han sido bien recibidos en Australia, España, Rusia, Estados Unidos, Bulgaria y muchos más países, gracias a su presiciòn y fácil operación.
Lo invitamos a escoger nuestros productos y esperamos sus consultas y pedidos

Comentarios
Otros productos
    1. Filtro de bolsa
    2. 2. Diseñado con caja de filtro estándar, son compatibles con diferentes marcas famosas de filtros de bolsa. ...
    1. Filtro de cartucho
    2. Los filtros de cartucho son ideales para sistemas con contaminación menor a 100 ppm, que significa que este sistema de ...
    1. Filtro de cartucho de abrazadera en V
    2. Puede ser emparejado con el siguiente filtro de cartucho: cartucho plisado, cartucho de malla metálica, cartucho microporoso, etc. ...
    1. Filtro de cartucho de flujo grande
    2. Este modelo significa: filtro de cartucho Nosotros’s, en el diseño de perno Steeve. Coincide con 28 cartuchos principales, y la longitud del cartucho ...