Fabricante de Sistema de filtracion, Medidor de flujo en China

Medidor de flujo tipo vortex, Medidor de flujo de agua, Medidores de flujo industrial, Medidores de Flujo de Gas
Inicio » Productos » Medidor de flujo, Sensor de flujo » Medidor de flujo tipo vortex

Medidor de flujo tipo vortex

Medidor de caudal, flujometro o caudalimetro tipo vortex

Medidor de flujo tipo vortex integrado (Tipo de abrazadera) BF50-10-01

Medidor de flujo tipo vortex integrado (Tipo de abrazadera)

Parametos tecnocps del medidor de flujo tipo vortex integrado BF50-10-01

1. Fluidos aplicables: gas, vapor y líquidos
2.Precisión: ±0.5% o ±1.0%
3.Indice de repetición ±0.1%
4.Razón de disminución de flujo >10:1
5.Tamaño de tubería compatible: 15mm ~ 200mm
6.Grado de presion: ANSI150 (PN0.25~42.0)
7.valor estandar de β: 0.450~0.850
8.Requerimientos de continuidad: corriente arriba 0~3D; corriente abajo 0~1D

Los medidores de flujo tipo vortex, son un tipo de sensor de flujo que mide la frecuencia de los vértices a traves de un dispositivo de farol ubicado en el caudal del flujo. En el área del dispositivo del farol la frecuencia del vértice es una proporción de la velocidad del flujo. Los medidores de flujo tipo vortex son utilizados para medir el flujo de líquidos y/o gases.

Teoria de trabajo
Como se muestra en la imagen, el dispositivo con forma de farol es ubicado en el tubo. Líneas regulares de los remolinos de los vértices se causan por la separacion del flujo de un fluido sobre el dispositivo con forma de farol. Estos vértices se conocen como Calle de Vértices de von Karman, el cual es un termino utilizado en la dinamica de fluidos. En la parte posterior del dispositivo con forma de faro, las líneas del flujo del vortice son asimétricas. Asumiendo que f es la frecuencia de los vortices, U es la velocidad media de la medicion del fluido antes del dispositivo en forma de faro, d es el frente de amplitud del dispositivo y D es el diámetro del dispositivo del medidor, la siguiente es la ecuación.
f=SrU1/d=SrU/md (1)
donde:
U1 es la media del flujo cerca a los dos lados del dispositivo en m/s,
Sr es el número de Strouhal
m s el radio del área en forma de arco a los dos lados del dispositivo en forma de farol y el área del tubo y

La ecuación del flujo de volumen (qv)en el tubo es:
qv=πD2U/4=πD2mdf/4Sr……………………………………… (2)
       K=f/qv= [πD2md/4Sr]-1 ………………………………………. (3)
donde:
K es el coeficiente de la medida del flujo del vortice en P/m3
Por la ecuación anterior, conocemos que las señales de frecuencia de impulso, producidas por el medidor de flujo tipo vortex no se determinan por las propiedades de los componentes del fluido. Por lo tanto, el coeficiente solo se relaciona con el dispositivo en forma de farol y el tamaño del tubo en ciertos rangos de los números Reynolds. Sin embargo, en relación con el balance material y la medición de energía, la medición del flujo masico es requerido. En esta situación, los medidores de flujo tipo vortex deben monitorear simultáneamente, tanto el volumen del flujo como la densidad. La medición puede ser afectada por propiedades físicas de los componentes del fluido.

Estructura
Las siguientes imagines muestran la estructura del medidor de flujo tipo vortex de Nosotros. Los medidores de flujo vortex están compuestos por un sensor y un convertidor. En la parte del sensor de flujo, hay un dispositivo en forma de faro, el cual detecta el elemento, mide su cuerpo, etc. Usualmente, el convertidor incluye un amplificador, un filtro con configuración de circuito, un interruptor del circuito D/A, un circuito de interfase de salida, terminales, soporte y escudo, etc. Recientemente, instalamos, en los convertidores o medidores de flujo inteligentes, módulos funcionales como microprocesador, pantalla, entre otros

Medidor de flujo tipo vortex

1-Cabeza, 2-prisma triangular, 3-cuerpo del medidor, 4-acoplamiento;5-abrazadera, 6-sonda, 7-empaque de sellamiento, 8-unión, 9-sellamiento de lavado, 10-perno, 11-enchufe, 12-placa personalizada, 13-tuerca redonda, 14-soporte 15-perno

Aplicaciones
El medidor de flujo tipo vortex de la serie BF50 es apropiado para mediciones de todo tipo de liquidos, gases y vapores (vapores saturados y vapores a altas temperaturas). Clasificacion por especificaciona, tenemos un tipo de medidor inteligente pasivo y un tipodividido. Por ejemplo: el medidor de flujo tipo vortex tipo inteligente pasivo se diseño especialmente para utilizarse sin fuente de energia.
Al compararse con otras series, el medidor de flujo tipo vortex es mas economico. Su desempeño esta entre el nivel medio-alto. El precio del medidor de flujo tipo vortex y sus costos de operación y mantenimiento son relativamente bajos. Si nuestros clientes utilizan este tipo de medidor como instrumento de deteccion en un sistema de operación, le recomendamos buscar un medio representativo para disminuir costos.

Características
1. Estructura sencilla sin partes o componentes móviles
2. Fácil de instalar y de realizar mantenimiento
3. Las señales de impulse son proporcionales a la velocidad del flujo.
4. No tiende a cero
5. Chequeo: el control de un medio típico es suficiente
6. El coeficiente del instrumento solo esta relacionado con el dispositivo con forma de faro y el tamaño del tubo, en ciertos rangos de los números Reynolds.
7. Precisión: normalmente ±1%, ±0.5% también esta disponible
8. Índice de repetición: ±0.2%
9. Razón de disminución de flujo: normalmente 10:1 y 25:1 también esta disponible

Nosotros es un fabricante y distribuidor especializado en la producción del medidor de flujo tipo vortex, también conocido como medidor de caudal, flujometro o caudalimetro tipo vortex, en China. Desde la fundación de nuestra compañía, nos hemos dedicado al desarrollo y producción de medidores de flujo y filtros. Actualmente, estamos en capacidad de proveer un amplio rango de productos de medición, incluyendo el filtro de autolimpieza, filtro autolimpiante, sensor de flujo, medidor de flujo ultrasónico y mas. Además de la excelente calidad de nuestros productos, también ofrecemos un práctico servicio al cliente, como: diseño, personalización del producto, instalación, capacitación, servicio OEM, etc.
Para mayor información, no dude en contactarnos. Esperamos poder trabajar con usted.

Comentarios
Otros productos
    1. Filtro de bolsa
    2. 2. Diseñado con caja de filtro estándar, son compatibles con diferentes marcas famosas de filtros de bolsa. ...
    1. Filtro de cartucho
    2. Los filtros de cartucho son ideales para sistemas con contaminación menor a 100 ppm, que significa que este sistema de ...
    1. Filtro de cartucho de flujo grande
    2. Este modelo significa: filtro de cartucho Nosotros’s, en el diseño de perno Steeve. Coincide con 28 cartuchos principales, y la longitud del cartucho ...
    1. Cartucho
    2. Nosotros Shanghai es un fabricante profesional de sistema de filtración y de cartuchos de filtro en China. ...