Fabricante de Sistema de filtracion, Medidor de flujo en China

Filtro de cartucho de flujo grande, Medidor de flujo de agua, Medidores de flujo industrial, Medidores de Flujo de Gas
Inicio » Productos » Sistema de filtración » Filtro de cartucho » Filtro de cartucho de flujo grande

Filtro de cartucho de flujo grande

Descripción de modelo

Parámetros técnicos de filtro de cartucho de flujo grande

Este modelo significa: filtro de cartucho Nosotros’s, en el diseño de perno Steeve. Coincide con 28 cartuchos principales, y la longitud del cartucho es 30 pulgadas. El material de la caja es SS304. Tamaño de entrada y salida es de 2 pulgadas. LA presion de trabajo es de 6 Mpa y la temperatura máxima de funcionamiento es 120℃. El tamaño de la brida de conexión varía de 2"a 8". Si el cartucho de filtro es más de 30", la caja del filtro necesita instalar una válvula de mariposa para fijar el cartucho de filtro.
El filtro de cartucho es una especie de sistema de filtro tradicional, que tiene una tasa muy elevada de filtro. Se compone de cartucho, caja, y el montaje de piezas, etc. Después de que los líquidos fluyen en la entrada de la caja del filtro, es filtrada por el cartucho de filtro y las partículas se recogen en la superficie o la profundidad del cartucho, a continuación, el líquido sale limpio por la salida.
Nuestro filtro de cartucho es muy fácil y conveniente para el funcionamiento mediante la adopción de pernos estándar de Alemania para el montaje. La caja del filtro esta hecha materiales de acero inoxidable de alta calidad SS3304 y SS316L. Tanto la estructura a prueba de fugas de varios cartuchos y un solo cartucho asegura un 100% el rendimiento de sellado.
La forma del conducto de la cubierta superior hecho con tecnología de moldeo de precisión hace el flujo de fluidos en el sistema de filtración sea más rápido y sin problemas. Esto reduce mucho la turbulencia del flujo.
Mientras tanto, este sistema de filtro es muy seguro de usar, porque todas las juntas de soldadura pasan el requisito de Germany Welding Organize. Además, nuestra filtro de cartucho de flujo grande también se caracteriza por gran espacio, simple y rápido mantenimiento y operación de alta eficiencia, etc.
Nuestro filtro de cartucho puede ser usado en combinación con los siguientes tipos de cartuchos de filtro, que son, cartucho plisado, cartucho de malla metálica, cartucho microporosos, cartucho de poliester, etc. Diversos cartuchos de filtro se pueden utilizar para la filtración de diversos materiales.

Especificaciones y configuraciones
Nuestro filtro de cartucho está equipado con los siguientes elementos:
1. 1-150 piezas de filtro de cartucho, y la longitud del cartucho es de 10" hasta 40".
2.Una cubierta superior de chapa de acero inoxidable. La cubierta es electropulida y está equipada con un resorte del cartucho.
3.Los elementos de junta con norma NBR.
4.cáncamo de elevación y la tuerca de acero al carbono galvanizado de alta resistencia.
5.Piernas de apoyo.
6.El cuerpo del filtro está hecho principalmente de acero inoxidable 304.
7.La presión de funcionamiento más grande es de 4-10 bar y la temperatura de funcionamiento más alta es 120-160°C.
8.El interior del filtro del cartucho se procesa con tecnologías de la estabilización y de limpieza ácida y el exterior se procesa con la tecnología de chorro de arena.
9.Período más largo de garantía llega a 3 años.

Parámetros técnicos

1. Número de cartuchos 1-160, longitud:10",20",30" or 40"
2. Presión de operación 58-145 PSI/4-10 bar
3. Flujo 0.5~700 M3/h
4. Temperatura de operación 120-160°C
5. Índice de filtro 0.1~150 μm
6. Tratamiento de superficie Lijado duradero, impresión o pulido

Utilización
1. Nuestro filtro de cartucho de flujo grande es en primer lugar utilizado ampliamente en la industria química. Puede ser utilizado para la filtración de materias primas químicas diferentes, como el vitriolo-silicio, peróxido de hidrógeno, alcohol, alcalinos, el vitriolo, carbinol, de cristal de sal, y así sucesivamente.
2. Este sistema de filtrado se puede también utilizar para la filtración de las aguas residuales de las industrias de metales pesados y es ideal para operaciones de filtración de aguas residuales después de la acción de depósito químico.
3. Se utiliza para filtrar los desechos industriales, como la celulosa, colorantes, tintas y curry,etc.
4. En la industria de la medicina, nuestro filtros de cartucho de flujo grande se puede utilizar como sistema de pre-filtración para procesar el residuos de la medicina herbaria, fermentar el vino, y administración oral, etc.
5. Este filtro de cartucho también puede ser utilizado en la industria alimentaria para procesar el vino, jugos, agua para consumo y diversos materiales de otro líquido.

Nosotros es un famoso fabricante de filtro de cartucho de flujo grande en China. Además de los instrumentos de filtración, también podemos proporcionar medidor de flujo de agua, medidor de flujo industrial, medidor de flujo de gas, filtro autolimpiante, etc. Como resultado de nuestros productos de alta calidad y servicio confiable, hemos sido cerificados por ISO9001:2008. Con la ventaja de la alta calidad y precio razonable, nuestros productos han ocupado una cierta participación en el mercado internacional. Es más, podemos producir varios medidores de flujo de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes con muy buenos servicios.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información! Esperamos con interés trabajar con usted y estar listo a su servicio.

Comentarios
Otros productos