Fabricante de Sistema de filtracion, Medidor de flujo en China

Medidor de flujo de agua, Medidores de flujo industrial, Medidores de Flujo de Gas, Medidor de Flujo de Aire
Inicio » Aplicación

Aplicación

Medidor de flujo de agua Nosotros es un reconocido fabricante de sistemas de filtración y medidores de flujo, en China. Nuestros principales productos son: sensor de flujo, medidor de flujo de tubo Pitot de velocidad media, vortex y más.

Medidores de flujo industrial Nosotros es una empresa dedicada a la fabricacion de sistemas de filtracion y de flujo en China. Nosotros principalmente enlazamos nuestros recursos, nuestros descubrimientos.

Medidores de Flujo de Gas Nosotros es una empresa china productora de sistemas de filtración y medidores de flujo. Nuestros principales productos son los filtros autolimpiantes, filtros de cartucho, medidor de flujo de cuña, medidor de flujo en forma cónica, etc.

Medidor de Flujo de Aire El medidor de flujo de aire es usado para tomar la medida de cuanto aire fluye a traves del tubo o ducto. Esto es usualmente abreviado como AFM. Ciertamente, el resultado no es cuanto aire pasa por el tubo o ducto, pero si mide de la velocidad practica del flujo de aire cuando pasa a traves del dispositivo en un determinado segmento de tiempo.

Medidores de flujo de vapor Nosotros es un reconocido fabricante de sistemas de filtración y medidores de flujo, en China. Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos relacionados con medidores de flujo, entre nuestros principales productos están: el filtro de autolimpieza, sensor de flujo, medidor de flujo de cuña y muchos más.

Sistema de filtración El sistema de la filtración es un dispositivo imprescindible en el tubo del medio de la transmisión. Por lo general, esta situado en la entrada de la válvula reductora de presión, válvula de descarga de presión, válvula del ajuste del nivel del agua y algunos otros dispositivos para filtrar las impurezas del medio, así protegiendo el uso normal de las válvulas y de los dispositivos.

Nosotros es una empresa dedicada a la producción de los sistemas de filtracion y medidores de flujo en China. Nosotros encadenamos la produccion y el mercadeo de diferentes productos de filtracion y sistemas de medicion de flujo, incluyendo el filtro autolimpiante, el filtro de cartucho, el medidor de flujo de cuña, el medidor de flujo de tubo pitot de velocidad media, etc. Estos sistemas de filtracion son regularmente puestos en tuberias y usados como sistema de filtracion para agua potable, sistemas de filtracion de agua industrial, y sistemas de filtracion de agua mineral.
Estos productos para medicion de flujo son ampliamente utilizados en industrias como: metalurgia, electricidad, carbon, quimicos, pertroleo, etc. Como nuestros productos son buenos en calidad, tienen un precio razonable, hasta ahora, estos han ocupado cierta franja en el mercado de Francia, Italia, Australia, España, Rusia y otros paises. Gracias por su busqueda, estaremos esperando el momento de colaborarle!

Otros productos
    1. Medidor de flujo electromagnético
    2. El medidor de flujo electromagnético es un tipo de instrumento de medición de alta presicion y desempeño confiable. A través...
    1. Medidor de flujo tipo vortex
    2. Los medidores de flujo tipo vortex, son un tipo de sensor de flujo que mide la frecuencia de los vértices a traves de un dispositivo de ...
    1. Filtro de bolsa
    2. 2. Diseñado con caja de filtro estándar, son compatibles con diferentes marcas famosas de filtros de bolsa. ...
    1. Filtro de cartucho
    2. Los filtros de cartucho son ideales para sistemas con contaminación menor a 100 ppm, que significa que este sistema de ...